Sunday, July 16, 2006

Transsegre

Bien, creo que debería disculparme porque he estado ocupado (jojojo!) y no he escrito durante unos días, aunque dudo que tenga algún lector habitual, y si lo tengo, que me lo diga! xdxd

Haré varias entradas consecutivas porque así podré chulear más que si lo escribiera todo junto, explicando cosillas de estos días. Para empezar, el festival que comenté del fin de semana pasado, el Transsegre. Hizo mucho calor y finalmente no pude bajar en barca, pero fue curioso ver cómo mata el tiempo la gente de Lleida y alrededores... Además, hice una aparición estelar en la televisión de Lleida. También visité la masía de un familiar de un chico del grupo, donde tuve contacto directo (aunque no tanto como uno que yo me sé!) con la vida salvaje, y hablo de cabras, caballos, cerdos, perros asesinos, además de insectos sin ningún tipo de compasión. La verdad es que me gusta salir con el grupo, más que por las aventuras y desventuras musicales, por conocer los sitios a los que tenemos ocasión de ir. Catalunya es un lugar (no osaré usar la palabra "país") precioso. Espero no tardar en sacarme el carnet y comprarme un coche para poder conocer más lugares. A todo esto, sí, me estoy preparando para la teórica, de la que me examinaré en setiembre. Cuelgo unas cuantas fotos de estos días. Por orden, empezando por la de más arriba:

  1. Esta bonita estatua estaba para dar la bienvenida a los que llegaban a Balaguer, donde había una fiesta por la noche.
  2. Después de tocar, en un descansillo cerca de la salida de las barcas.
  3. Como se ve, los participantes se lo pasaban bastante bien. Que quede claro que el alcohol no tuvo nada que ver.
  4. Las barcas a la llegada, por la tarde, donde mucha gente había ido a verlo.
  5. La fiesta nocturna con motivo del festival en la ciudad de Balaguer.
  6. Yo con mi nuevo amigo. Se llama Miguel y es el de la izquierda, con camiseta Adidas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home