Thursday, May 03, 2007

Mi ex-bici

Hola a todos. Quería presentaros a la bici que me compré la semana pasada...
¿Verdad que es chula? He ido a la universidad con ella 4 ó 5 días, y tengo un buen rato de pedaleo pero al menos es divertido. Ah, por cierto: algún hijo de su madre me la robó ayer mientras estaba atada en el aparcamiento de bicis de la universidad, junto a otras tantas. No tengo mucho más que decir, sólo que si veo a alguien con mi bici por la calle puedo reaccionar muy violentamente. Y supongo que los ladrones de bicicletas no lo tendrán muy en cuenta, pero que te roben la bici cuando tiene menos de una semana da mucha, mucha rabia.
PD: no cabe decir que se aceptan comentarios, anuncios, quejas sobre vuestras bicis robadas o la bicicleta en Barcelona en general.

Labels: , , ,

1 Comments:

Blogger Pablo Rodríguez said...

Vaya lástima...

Si quieres te dejo la mía, que aunque no es tan chula también funciona (yo no la uso).

Esto es lo que pasa con las cosas nuevas y brillantes: son muy tentadoras.

6:44 AM  

Post a Comment

<< Home