Wednesday, January 02, 2008

Año nuevo, trabajo nuevo

Bueno, después de mucho tiempo sin actualizar, como viene siendo habitual en mi blog, escribo sobre todo para contar una muy buena noticia, pero también para hacer un resumen de lo que han sido estos meses.

Primero, ya que lo dejé a medias: el Eurobasket fue una pasada. Muchos partidos muy buenos (destaca, cómo no, el Grecia-Eslovenia, aunque también el Grecia-España de semis). Y sí, está claro que perdimos la final, aunque me lo pasé genial viéndolo en persona. Los griegos son la caña (y la griega rubia también!). "El Eurobasket de los lamentos".

Segundo, ha sido un trimestre MUY a saco: 5 asignaturas y la beca de docencia en Econometría I. Explicaré que esta beca ha consistido en dar clases de repaso de la asignatura Econometría I a repetidores. También fue muy buena experiencia, pero durante varias semanas estuve tan saturado que no dispuse ni de 5 minutos libres... en toda la semana!! Pero bueno, en cualquier caso, he aprobado todo, así que estoy mas que contento.

Y, básicamente, tercero (no vayamos a saturar de información irrelevante ahora, que llevaba tanto sin actualizar): tengo trabajo! Es para empezar en setiembre del año que viene (2008). Cabe recordar que si todo va bien, acabaré la carrera en junio. Es todo un honor tener trabajo asegurado más de 6 meses antes de haber acabado la carrera. El pasado 28 de diciembre firmé mi precontrato con Ernst&Young, en la división de auditoría. Tanto el sueldo como las condiciones son atractivas, y os animo a preguntarme lo que queráis del proceso de selección. También me gustaría saber si alguien de mi promoción (UPF) ya tiene trabajo o está en camino. Creo que he sido el primero de la promoción!

Nada más, con muchas más alegrías que penas, doy la bienvenida a este año 2008. Como dice aquél, ESTE SERÁ NUESTRO AÑO!!!

PD: tiene cojones! justamente el otro dia salieron las ayudas para alquiler de pisos, y yo con mi primer trabajo ya estoy exento! coñoputamierda con los desincentivos economicos!!! que estudien para encontrar un buen trabajo!!!

Labels: , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home