Monday, July 16, 2007

¿Verano?

Bueno, sí, verano sí. Eso es indudable. Lo que no tengo tan claro es que esté de vacaciones. Porque no voy a clase, pero levantarse a las 7 para trabajar, aunque sea al lado de casa, no es agradable por sí mismo. Trabajo en una oficina de Caixa Catalunya, que tiene sus más y sus menos, pero no está mal. Además de eso, que no es poco, estoy haciendo un intensivo en neerlandés (la acepción genérica de holandés y flamenco; algo así como español y castellano). Total, que sí, tengo vacaciones académicas, estoy en verano, como el resto del hemisferio norte, pero no estoy descansando. Y así me pasa, que estoy todo el día dormido. El otro día cogí el cercanías. Me dormí en el camino y me desperté en Marsella!

Bromas aparte, y no por este motivo, pero aprovechando la "avintanteza", el trimestre en la UPF fue regular. Aprobé una de las asignaturas más difíciles que ofrece la facultad, Análisis Real, pero suspendí otra que no tenía que haber suspendido, que es Econometría III. Teniendo en cuenta que sólo hice 2 exámenes, no es ninguna proeza. Lo importante es que casi tengo 3º aprobado, se acerca el final de la carrera, que cada vez hay más ganas de terminar, y los proyectos van tomando forma.

Como siempre, y a pesar de no constituir una "amenaza creíble", he pensado que me gustaría escribir sobre unas cuantas reflexiones, al igual que noticias (alguna sorpresilla hay). Aunque mi ordenador ahora mismo no funciona, uso el de mi padre, y todo llegará. Porque 11 posts en 1 año tampoco es ninguna proeza...

Labels: , , ,

1 Comments:

Blogger Pablo Rodríguez said...

¡Hey!

Piénsalo bien: estás sentado, puedes charlar con las amas de casa (e incluso ligar), tienes aire acondicionado y tocas dinero.

Podría ser peor: podrías trabajar en el sótano de una librería sin aire acondicionado moviendo cajas de libros.

12:18 AM  

Post a Comment

<< Home